miércoles, 25 de abril de 2012

Actividades

Ya estamos trabajando en las actividades que propondremos para los niños, en principio utilizaremos un programa que encontramos en internet que se llama Atenex. Aqui teneis un ejemplo:

sábado, 21 de abril de 2012

El astronauta

Ya estamos aquí otra vez, y esta vez renovamos el blog para presentaros a una figura que nos acompañará a lo largo de todas las actividades como guía, se trata del astronauta.


Esta figura aparecerá en las diversas y diferentes actividades que vamos a realizar, guiando a los niños y explicándoles en que consisten todas las actividades que tienen que hacer.

martes, 17 de abril de 2012

Entrando en materia....

Después de buscar mucho, decidimos cual era el fondo que íbamos a utilizar en el power point. Además a finales de esta semana os presentaremos a alguien muy importante en esta actividad!!! 




viernes, 13 de abril de 2012

Aquí seguimos!!

Después de las vacaciones y algún problemilla que otro seguimos adelante con nuestro trabajo! Tenemos que contaros algunos cambios y es que a partir de ahora vamos a ser 3 en el grupo (Iria, Alicia y Sandra) porque Antía va  formar parte de otro grupo :(
Hablando ya del trabajo, esta semana nos dedicamos a buscar programas para realizar las actividades que propondremos a los niños. Todavía no sabemos con seguridad todos los que vamos a utilizar, pero entre ellos van a esta power point y lim.
Además es posible que modifiquemos alguna de las actividades que teníamos pensadas, pero eso lo acabaremos de decidir la semana que viene :)